lunes, 27 de marzo de 2017

Comentario editorial del 26-03-17

COMENTARIO EDITORIAL DEL 26-03-17

La semana: pues como siempre de todo un poco, aunque de lo que más se habló en los medios de comunicación fue de una noticia que vino del exterior y concretamente desde Londres. De nuevo un ataque terrorista, los locos islámicos han vuelto atentar contra las libertades. Y aunque todo el mundo sospechaba que se trataba de un fanático islamista, a pesar de las tradicionales advertencias, advertencias que van en contra de la progresía y la extrema izquierda. Por supuesto, una vez más la realidad ha venido a destrozar el ridículo montaje de los que prefieren hablar de "terrorismo internacional" y de los que corren a alertar sobre la supuesta islamofobia y que  pasan por alto el peligro real que representa el islamismo.

Por otro lado esta semana hemos vuelto a tener trifurca en el Congreso de los Diputados. Y la verdad  que no es de creer que al Presidente del Gobierno, como ha dicho Pablo Iglesias en sede  parlamentaria, "le importe un huevo", "se la sude" o "se la pele" ningún informe respecto de la facultad que la ley confiere al Gobierno para vetar aquellas iniciativas que, a su juicio, afecten a los ingresos o los gastos presupuestarios aprobados por el Parlamento. Lo que es evidente es que el líder de Podemos, con su lenguaje indigno que deja claro quien es, además de una gran ignorancia del ordenamiento constitucional, ha demostrado sacar nota de sobresaliente en ser un maleducado.

Con esta forma tan ostentosa de exhibir su necedad y su grosería, Iglesias podrá pensar que representa a esa "gente" que, según él, no se sentía representada en el Parlamento hasta la llegada de su formación liberticida. Sin embargo, lo único que ha dejado claro, una vez más, es que sigue teniendo tan poco respeto a la sede de la soberanía nacional como a la memoria, la dignidad y la justicia que se merecen las víctimas del terrorismo.

Digo esto porque los representantes de Podemos han calificado de víctimas a los proetarras que atacaron salvajemente a dos guardias civiles y a sus parejas en un bar de Alsasua eso demuestra que su vileza no sólo es una cuestión de formas: es, sobre todo, de fondo.

Podemos se ha reunido esta semana  en el Congreso con todas las marcas de ETA pidiendo la libertad para los terrorista, fíjense hasta qué extremos será vomitivo el manifiesto que publicaron, que compañeros de partido, concretamente un guardia civil y un juez consideraron de nauseabundo dicho comunicado.  Aunque a decir verdad lo de Pablo Iglesias no debe de sorprender a nadie, cuando ya hace tiempo  manifestó que: Considera razonable que los presos de ETA vayan saliendo de la cárcel. Demencial.

García MOLINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario