domingo, 5 de junio de 2011

DOMINGO 05-06-11

La semana, si empezamos por la economía hay que decir, que quedó suspendida la Reforma del Mercado Laboral donde Gobierno, Patronal y Sindicatos no han llegado a ningún acuerdo, ahora y a golpe de decreto Rodríguez Zapatero aprobará la reforma de los convenios en el próximo Consejo de Ministros que se celebrará el 10 de Junio.
Y es que el problema del Gobierno que preside Rodríguez Zapatero y fíjense que hubo cambios y cambios de Ministros y Ministras es que es incompetente, es vago  y es sectario.
Es incompetente, porque fíjense a donde nos ha arrastrado después de la situación que estábamos en 2.004 no me dirán a mi que no hay que ser negado para hundir a una nación de esa manera.
Es un Gobierno de vagos, piensen en la crisis del pepino, que ninguna de las tres ministras estaban donde tenían que estar, que emergieron al cabo de una semana del desastre y bueno, Rodríguez Zapatero desaparecido, porque estaba, supuestamente, cuidándose la depresión o alumbrando, gestando alguna de las genialidades con las que nos suele sorprender.
Y finalmente, es un Gobierno sectario ¿Por qué digo esto? Conviene recordar que la  birria de reforma laboral, el PP presentó más de 70 enmiendas y no se aprobó ni una, porque este Gobierno consideraba que Cándido Méndez, que es un personaje que no tienen ni idea de nada, eso si, salvo la de trincar del presupuesto y del dinero del contribuyente para su sindicato, pues evidentemente sabría mucho mas que la perniciosa derecha, que por cierto, suele ser la que crea riqueza, no solo en este país sino y por lo general en todos los países del mundo.
Ahora hemos perdido más de un trimestre en un diálogo para besugos en el que por supuesto las fuerzas sindicales siguen empeñadas en que ellas tienen la razón y que los demás tienen que dar el brazo a torcer. Las fuerzas sindicales que son los responsables directos de que haya más de cinco millones de personas buscando trabajo en este país. Las fuerzas sindicales que no se mantienen de las cuotas de sus afiliados, como es el caso de Alemania, sino que viven de todos nosotros. Las fuerzas sindicales que no representan ni al 9% de los trabajadores y las fuerzas sindicales que además han conseguido la continuación de una legislación laboral que viene de la época del franquismo, algo que prefieren no recordar y que ha tenido como consecuencia, por ejemplo, que un estudio del banco mundial sobre la situación laboral y derechos sociales del mundo, nuestra economía este situada en la 157 sobre un total de 183 países y es que los sindicatos se han convertido en dos grandes castas que no consiguieron los sindicatos verticales de la época de Franco, pero que sin embargo estos lo consiguieron de lleno, ellos viven de nuestros impuestos y con su aptitud ignorante y dañina han logrado que el número de parados en España supere, como decía anteriormente los cinco millones.
Por otro lado esta semana también se habló del nuevo diccionario de la Real Academia de la Historia. De nuevo los titiriteros, ignorantes y demás familia se manifestaron, bueno se manifestaron hasta los indignados de la Puerta del Sol delante de la Academia de la Historia, en protesta porque en el diccionario no se dice que Franco era un dictador. Me explico: Este diccionario dice que el de “Franco era un régimen autoritario”. Bueno pues según la Real Academia Española de la Lengua. Quiere decir: Dicho de un régimen o organización política: Que ejerce el poder sin limitaciones… Esta claro que según esta definición la Real Academia de la Historia dice que Franco era un dictador. ¿De que se quejan estos diciendo lo contrario? Pues lo que decía anteriormente,  es un simple caso de analfabetismo. Piensan que decir que un régimen es autoritario es distinto de decir que es una dictadura. Y que tengamos Ministros que se manifestaron.

(G. Molina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario