domingo, 12 de junio de 2011

DOMINGO 12-06-11

La semana: pues como siempre de todo un poco, aunque el final de la misma estuvo marcada por la investidura de más de 8.000 alcaldes de otros tantos municipios de España, un mapa político que se viste de azul, al ser mayoritariamente el PP el ganador de las elecciones. Eso sí tenemos que hacer alguna matización. Concretamente en San Sebastián al igual que en más  cien ayuntamientos del País Vasco y Navarra va a gobernar BILDU, es decir, la ETA, que gracias a los Jueces del Tribunal Constitucional y al Gobierno de España vuelve a estar en las instituciones donde va administrar más de mil millones de euros, donde muchos de ellos serán desviados a potenciar la banda terrorista. Claro la pregunta es obvia ¿Cómo es posible que tengan tanto clamor popular? Evidentemente hay municipios en Euskadi, como por ejemplo Lizartxa que solo se han presentado ellos después de estar cuatro años gobernados por el PP, de ahí que hoy surjan voces democráticas pidiendo que vengan para estos pueblos Rubalcaba y Zapatero, sin escolta, para que supiesen los que se cuece en ellos. Estos pueblos están gobernados por  el miedo, miedo impuesto por  estos cobardes.
También ayer se escuchó la voz de los indignados, y ¡oh casualidad! Las protestas fueron con mayor fuerza en aquellos ayuntamientos donde era investido un alcalde del PP. ¡Oh casualidad! Estas protestas comenzaron unos días antes de las elecciones del 22 de mayo cuando estaba previsto lo que dijeron las urnas, es decir, un triunfo del PP. ¡Oh casualidad! El Gobierno, a través del Ministerio del Interior les está dejando campar a sus anchas, sin entrar en las revueltas callejeras, violaciones, extorsiones a empresarios y así sucesivamente. ¡Oh casualidad! Hoy está previsto que se levante el campamento, no solo en la Puerta del Sol sino en otras plazas de España. ¿Se va a poner el campamento de los indignados cuando estén próximas las elecciones generales? Pues permítanme pensar que sí. Ahora no han conseguido sus objetivos, no creo que lo consigan tampoco en las próximas generales, como ocurrió un 11 de marzo de 2004 cuando se produjo en España el mayor atentado terrorista de la historia que llevó a Rodríguez Zapatero a La Moncloa, comenzando ahí el declive de una España que de seguir con este Gobierno, seguirá aumentando el paro, seguirá aumentando los impuestos, seguirá aumentando que los españoles seamos cada vez más pobres.
Esta semana y también por Real Decreto, el Gobierno aprobó la Reforma Laboral, una reforma donde salen perjudicados los empresarios en beneficio de los sindicatos, que tampoco están conformes. Desde los empresarios salen voces diciendo que así es muy difícil generar empleo, lo que conlleva el, como decíamos anteriormente, a generar más pobreza, pero aunque los sindicatos exponen sus quejas, ya se encargará el Gobierno de que se callen dándoles subvenciones, aunque no representen ni al 9% de los trabajadores.
Esta semana también nos anunciaba la Ministra de Defensa que España seguirá en la guerra de Libia, pregunto ¿Dónde están los del no a la guerra? Está visto que para que no haya movilizaciones en este país tiene que gobernar el PSOE.

(G. Molina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario