lunes, 20 de febrero de 2012

DOMINGO 19-02-12


La semana: Pues como siempre hemos tenido de todo un poco, hoy se clausura el congreso del PP en Sevilla. Con una euforia desbordante, como consecuencia de los resultados de las elecciones tanto autonómicas como generales,  el PP asigna nuevos cargos con el horizonte en las próximas elecciones tanto en Andalucía como en Asturias. Pero el PP tiene también un reto por delante de difícil cumplimiento: sacar a España de la situación en la que nos encontramos, empezando por más de cinco millones de parados, heredados del peor gobierno de la historia de España.
Hoy los sindicatos llaman a la manifestación en contra de la reforma laboral presentada por el Gobierno de la Nación. Los sindicatos que durante los últimos siete años no movieron paja, aún creciendo día a día el número de parados, convocan movilizaciones de protesta por una reforma laboral que pretende activar el empleo. Algo verdaderamente insólito. Pero es que si hay un sector culpable de que en la actualidad haya más de cinco millones de parados en España, esos son, en buena parte, los sindicatos UGT y CCOO. A lo largo de las décadas han ido acomodando privilegios injustos que procedían de los sindicatos franquistas a los que han sucedido  directamente. A lo largo de las décadas han vivido del dinero que salen de nuestros bolsillos en lugar de mantenerse como los verdaderos sindicatos, con las cuotas de sus afiliados. A lo largo de las décadas, han percibido dinero por los ERES en que se despedían a millares de trabajadores aumento del desempleo. A lo largo de las décadas han recibido más dinero por los cursos de formación, que en la mayoría no sirvieron para nada, más que para llenar las arcas sindicales. A lo largo de las décadas han recibido más dinero, como lo relacionado con la ley de memoria histórica que también procede del dinero de los ciudadanos. A lo largo de las décadas han ido aumentado sus filas de liberados hasta llegar a más del cuarto de millón de personas que viven del dinero que sale de nuestros bolsillos. Estos sindicatos se creen dotados de autoridad para arremeter contra la reforma laboral, cuando la realidad es que son unos  acomodados que se permiten pontificar, insultar e incluso amenazar, cuando ellos son buena parte del problema. Por su parte los más de cinco millones de españoles que se quedaron en el paro, en una parte importante por culpa de los sindicatos, conocen la situación mucho mejor y saben que los sindicatos son escandalosamente caros para los contribuyentes. Que los sindicatos mayoritarios son los culpables de que ellos no tengan trabajo. Que los sindicatos mayoritarios no tienen el menor reparo para recurrir a la amenaza y el insulto. Que los sindicatos mayoritarios no representan a nadie más que a sus acomodados liberados, en definitiva los sindicatos mayoritarios son acomodados pretenciosos y necios. Y ahora están que trinan, porque con la nueva reforma laboral van a ver disminuidos sus cuantiosas subvenciones, aparte de tener que ponerse a trabajar. Comunidades Autónomas, como por ejemplo Madrid, va reducir notablemente estos vagos, muchos de ellos ricos como el secretario de UGT Madrid, que sale  encabezando manifestaciones a favor de la enseñanza pública y sus hijos los envía a la enseñanza privada, eso sin nombrar su ampuloso sueldo que cobra mensualmente. ¿Se puede ser más falso?
Por otro lado esta semana hemos visto a Urdangarín correr como lo que es, un ladrón, solo que un ladrón con el emblema de la casa Real española, está previsto que el próximo día 25 comience el juicio que si en este país existe la justicia, lo tendría que meter en la cárcel a él y su mujer, hasta que, al menos, no  devolviese todo el dinero que robó. 

 García MOLINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario