domingo, 16 de junio de 2013

Comentario editorial del 16-06-13

COMENTARIO EDITORIAL DEL 16-06-13

La semana: Pues como siempre hemos tenido de todo un poco y según van transcurriendo los días vamos teniendo información más detallada, a la vez que nuevos escándalos de corrupción y robo,  de toda la podredumbre que hay en este país que vamos de mal en peor. Desde Andalucía nos volvieron a sorprender con nuevos escándalos de los famosos ERES, donde la UGT cobraba, o mejor dicho, robaba a manos llenas. Para el PP los mecanismos para cobrar sobresueldos por parte de la cúpula de UGT Andalucía son "muy claras" y, por ello, instó a que sin demora se den explicaciones "por parte de las jerarquías nacional y regional".  Bonita competición entre el PP, el PSOE y la UGT,  esperemos que pronto se sume CC.OO  para pedirse mutuamente explicaciones por los chanchullos y la corrupción que los anega.
Puede que estas bandas organizadas para el delito se crean que al denunciar a las bandas rivales alabamos su gesto de "honradez", pero lo que realmente pensamos es que si unos son delincuentes los otros lo son muchos más. No cabe la menor duda de que deberían de aplicarles las leyes previstas para las bandas organizadas. A la vista de esto no es de extrañar  que haya sindicatos que no quieran la ley de trasparencia.

Y como dice el refrán "a rio revuelto ganancia de pescadores" esta semana llegó Messi y revolucionó el escándalo y no precisamente por sus goles de antología, el mejor jugador del mundo es también un gran defraudador de la Hacienda Pública española, ante el congojo de sus seguidores. Piden para él cuatro años de cárcel y no sé cuantos millones de sanción, ¿alguien puede creer que Messi va ir a la cárcel? Digo esto porque en este  país te meten en la cárcel si robas una gallina pero si robas y defraudas a espuertas llenas eres una persona libre y una buena muestra de ellos es toda la corrupción, especializada en robo de dinero público que tenemos en este país, siendo un  buen ejemplo una parte de la familia Real y que hay alguna que no está ni imputada.

García MOLINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario