lunes, 21 de marzo de 2016

Comentario editorial del 20-03-16

COMENTARIO EDITORIAL DEL 20-03-16 

La semana: Como siempre hemos tenido de todo un poco y la verdad que hay algunas cosas que no dejan de ser de traca. Aunque lo quieran negar, en la formación política de Podemos, están a tortazo limpio y su líder Pablo Iglesias tiene en paradero desconocido a su segundo de abordo y opta por una opción más radical y como ya sabemos lo radical de esta formación solo tiene un lenguaje, anticapitalista.

Por otro lado hemos tenido noticias desde Cataluña, el gobierno de esta comunidad, con la misma mano que cerrando el puño y sacando el dedo corazón le muestra  a  España, esa misma mano se abre para pedirle dinero que el gobierno nos quita a todos los españoles, la verdad que no sé como tenemos un Gobierno tan imbécil que sigue enchufando millones a una comunidad  que lo único que pretende es desconectarse de España como así lo demuestran todos los incumplimientos, empezando por el déficit, pasado por las sentencias, leyes y hasta la propia constitución.

Por otro lado el que anda como loco, ya no sabe a que puerta petar es el líder socialista Pedro Sánchez, la última fue en Grecia, que menudo ejemplo, donde le pidió a Alex Tsipras que convenciese a Pablo Iglesias. Dicen las malas lenguas que la próxima visita de Sánchez será al Vaticano para que el Santo Papa interceda ante Iglesias, será supongo, por aquello de la Iglesia. La verdad que lo de Sánchez  resulta patético. Acusa a Pablo Iglesias de anteponer sus intereses personales a los intereses de España. ¿Qué está haciendo Sánchez si no anteponer su interés personal al interés colectivo de los españoles? Pierde por goleada las elecciones, queda ridiculizado en la sesión de investidura en el Congreso, no consigue engañar a nadie más que al cándido Albert y continúa dando palos de ciego. La obsesión de Pedro Sánchez por llegar a la Moncloa a cualquier precio raya la paranoia.

García MOLINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario