domingo, 11 de diciembre de 2011

DOMINGO 11-12-11


La semana: La verdad que al ser una semana donde se estuvo de vacaciones más que de otra cosa, poca información ha generado, y la que salió a los medios están relacionadas entre sí, por ejemplo vimos como el Gobierno de Cuba volvió hacer uso de la fuerza al prohibir las concentraciones a favor de la libertad, el día de los derechos humanos, el Gobierno dictatorial de los Castros, el Gobierno que tienen capada la libertad en Cuba, ha detenido a varios dirigentes que planeaban hacer una manifestación pidiendo libertad para los habitantes de la isla. Eso es el pensar del gobierno cubano. Pero a mi todavía no es lo que más me sorprende, lo que si me sorprende y me preocupa es que en este país hay colectivos, hay fuerzas políticas que están acorde con el Gobierno de Cuba. Es de temer, si algún día llegasen a gobernar España.

Ayer salió  el pájaro de la guarida,  Iñaqui Urdangarin dijo que: “nada tiene que ver la Casa Real con sus actividades privadas”. Vamos a ver ladrón de guante blanco, ¿si tú no estuvieses casado con la hija del Rey quien te conocía? Tú fuiste un simple jugador de balón mano, y como dabas pelotazos en el deporte también los diste pero ahora con muchos millones. Tú Iñaqui, cuando hacías una de las muchas maniobras que hiciste para robar dinero, dinero de todos los españoles, fíjate que las últimas investigaciones tú y tu socio pretendíais evadir a Belice y Luxemburgo cinco millones de euros, eso de ganancias,  llevabas la credencial en la boca de que eras el yerno del Rey y por eso apoyaban esos proyectos, porque de no hacerlo podría haber represarías. ¿Si no fueses yerno del Rey quien iba confiar en ti? Pues nadie, tienes la suerte de vivir en un país donde la justicia esta como esta, pero si realmente hubiese justicia tú Iñaqui, tendrías que estar en la cárcel, pero bueno aunque estés fuera de España, espero que algún día estés donde tendrías que estar ya, y devolver todo el dinero que robaste, aunque esto ya es más difícil. Y eso de que el Rey no estaba enterado de todos los negocios que tienes tú y tu mujer, eso nadie lo cree.

Ayer en el Bernabéu, el Barcelona volvió a implantar su hegemonía y a pesar de un gol tempranero de los blancos los azulgranas salieron y volvieron a arrasar dando una auténtica lección de cómo debe de jugarse al futbol, demostrando una vez más que es el mejor equipo del mundo. Guste o no guste, solo me remito a los hechos.



                          García MOLINA