COMENTARIO EDITORIAL DEL 15-12-12
La semana: Pues como siempre de todo un poco aunque eso sí rotando más de lo mismo, el Ministro del Interior dice que solo faltan tres etarras para salir de la cárcel, la verdad que no sé cómo no los pusieron a todos libres de una vez, si los van a soltar para que están con este goteo que lo único que hacen es cabrear a toda la ciudadanía empezando por las víctimas del terrorismo. Es curioso que en este país haya sentencias de Estrasburgo que todavía no se cumplieron y la de la suelta de etarras, pederastas y violadores, se empezaron a cumplir en menos de 24 horas.
Por otro lado esta semana la Audiencia Provincial de Sevilla ha anulado el auto de la juez Alaya contra Chaves, Griñan y a cinco exconsejeros en relación a los ERES fraudulentos. La juez tendrá que volver a redactar el auto, que fue recurrido por la fiscalía y la Audiencia acusa a la juez de no ajustarse a derecho. La verdad que a la juez Alaya le están haciendo la vida imposible. Sigo preguntándome donde están las feministas después de los insultos que recibió en la entrada de los juzgados. Y todo lo que sea imputar aforados va tener el rechazo correspondiente. Digo esto, porque la Audiencia provincial de Sevilla está llena de jueces corruptos como Chaves y Griñan por que fueron puestos en ese cargo por esta casta de delincuentes que gobernó Andalucía desde que entró, lo que ellos llaman Democracia. Eso sí al estilo CUBA.
Por otro lado esta semana también se habló, además mucho del acuerdo de las fuerzas separatistas catalanas para realizar una consulta secesionista el 9 de noviembre de 2014. El día en que el resto del mundo conmemorará el vigésimo quinto aniversario del derribo del Muro de Berlín, los nacionalistas catalanes pretenden poner la primera piedra del suyo, que los separaría del resto de España y de la Unión Europea. Desconozco cuál va ser la decisión del Gobierno de la Nación. Pero hay una cosa que está muy clara, Mariano Rajoy podría haber acabado con este delirante proyecto de los separatistas catalanes haciendo cumplir su propia Ley de Estabilidad Presupuestaria. De esta forma con las cuentas devastadas a causa de gestiones nefastas a lo largo de los años, los irresponsables de los gobernantes regionales habrían quedado expuestos ante sus conciudadanos y el delirio secesionista se habría venido abajo. Pero Mariano ha preferido seguir por la vía del privilegio, es decir, inyectando millones y millones incluso perjudicando a otras CCAA. Pues bien la respuesta la tuvo esta semana. A la vista de esto, Mariano Rajoy solo tiene dos opciones: o seguir rescatando al desastroso y traidor Gobierno de Mas a costa de la España productiva o cumplir y hacer cumplir la Constitución, con todas las consecuencias.
García MOLINA
No hay comentarios:
Publicar un comentario