domingo, 14 de abril de 2019

Comentario editorial del 14-04-19

COMENTARIO EDITORIAL DEL 14-04-19

La semana: como siempre hemos tenido de todo un poco, con la particularidad de que a las cero horas del pasado viernes comenzaba la campaña electoral de forma oficial, ya que en campaña llevamos varios meses, todos los partidos políticos intentan convencernos de que su opción es la mejor aunque algunos ya no convencen a nadie, y la verdad que esta campaña comenzó con algunos escraches que están sufriendo políticos del PP, Cs y Vox y que no son hechos  aislados sino que forman parte de una forma de hacer política por la que la izquierda y el nacionalismo se creen con el derecho a hacer lo que sea con tal de silenciar al adversario e imponer sus tesis.

Es revelador que este tipo de sucesos tengan lugar con repugnante frecuencia en campus universitarios, aunque tampoco es motivo de sorpresa, la politización, la endogamia y la no rendición de cuentas han hecho de la universidad un terreno especialmente propicio para matones fanatizados, tantas veces conchabados con indecentes autoridades políticas y académicas,  que hacen que campen por sus respetos e impongan la dictadura del miedo. Hay aulas magnas que más parecen jaulas en las que, en lugar de conocimiento, se propaga el odio.

Por otro lado esta semana hemos conocido la encuesta del CIS, según la cual la victoria del PSOE en las elecciones del próximo día 28 sería tan rotunda que Sánchez podría seguir en la Moncloa con el apoyo de Podemos y algún partido nacionalista o bien con el de Ciudadanos.

La verdad que con una indecisión superior al 40% dar una victoria tan clara al PSOE no deja de ser algo sorprendente. No entro  en el reparto de las fuerzas del centro-derecha, pero la encuesta no ha dado margen a posibles sorpresas en el voto oculto, dando por hecho que no lo es. En definitiva, una verdadera estafa y una malversación de fondos públicos, solo para beneficio de un okupa y en detrimento de todos los españoles.

García MOLINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario