domingo, 23 de junio de 2019

Comentario editorial del 23-06-19

COMENTARIO EDITORIAL DEL 23-06-19

La semana: que quiere que les diga que ustedes no sepan, se están formando los gobiernos en las diferentes comunidades autónomas, y la verdad que a mí si hay algo que me sorprende es la posición del PSOE, digo esto porque desde que Vox hizo su entrada en las elecciones andaluzas, el PSOE se ha dedicado a imponer lecciones de democracia sobre con qué partidos es democrático pactar negociar o incluso coincidir en una manifestación. 

La verdad no deja de ser sorprendentes,  que los que han llegado al Gobierno a lomos de una moción de censura apoyada por comunistas bolivarianos, separatistas instalados en el golpe de estado y proetarras, que se permitan extender certificados de democracia eso es sangrante, y para seguir, ya que el PSOE entrega al nacionalismo vasco una comunidad tan importante y en una situación tan delicada como Navarra, y lo hace, además, con un pacto con Bildu

Pero es que, además, Sánchez anda preparando su propia investidura, para la que, una vez más, necesita el apoyo, aunque sea en forma de abstención de los golpistas ERC y los sucesores de Batasuna.

Se puede estar más lejos o más cerca de los postulados ideológicos de ese Vox al que el PSOE ha intentado presentar como el partido más abyecto, pero los de Vox se diferencian en muchas cosas con los de Bildu, pero sobre todo en una que es esencial: mientras que los batasunos son íntimos de los terroristas, en Vox no sólo han estado siempre del lado de las víctimas, sino que han sido ellos mismos víctimas, recordemos el secuestro de  Ortega Lara o el propio Abascal. No puede haber mayor diferencia ética y democrática entre los asesinos y sus víctimas; bueno pues aun así, el PSOE pacta con los asesinos y llama ultraderecha a las víctimas.

Pero si es una atentica vergüenza pactar con los herederos de Batasuna,

los demás socios de los socialistas tampoco se les puede comparar con Vox, que nunca has estado a sueldo de una dictadura bolivariana o islamista, que no pretende romper España ni tiene a sus líderes acusados por el Supremo de delitos por los que pueden pasar años en la cárcel.

Eso demuestra que éste  PSOE es un partido hipócrita e inmoral. Y tiene la desvergüenza de dar lecciones a los demás, cuando son su política de pactos y su ambición desmedida  lo que pone en riesgo las instituciones básicas e incluso el régimen de libertades del que disfrutamos desde el año 78.

García MOLINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario