viernes, 8 de noviembre de 2019

Comentario editorial del 03-11-19

COMENTARIO EDITORIAL DEL 03-11-19

 

La semana: pues como siempre hemos tenido para dar y tomar, entre otras cosas, el inicio de la campaña electoral, para unas elecciones que son las cuartas, en un año, hemos tenido, generales, autonómicas, municipales, europeas, pero dentro de las generales, veremos que va salir el próximo domingo, según las encuestas, los resultados poco van a variar, entonces me pregunto, ¿qué va suceder? ¿van a estar obligados a entenderse PP y PSOE Si se quiere formar Gobierno? La verdad que el horizonte político de España está algo más que turbio.

 

Por otro lado, el pasado viernes hemos tenido el primer debate de cara a las elecciones del próximo domingo, que estuvo marcado por dar una solución al conflicto de Cataluña generando una serie de enfrentamientos entre los partidos de la derecha, de estos con el PSOE y de las formaciones constitucionalistas principalmente con ERC , la verdad que a la hora de hacer valoraciones acerca de los que debatieron, podremos encontrar diversidad de criterios, es decir, para unos habrá estado mejor uno, para otros habrá estado mejor otra, pero creo que en lo que honestamente debe de haber unanimidad es que Lastra, y ya me fastidia que es asturiana, no tiene la más mínima preparación para formar parte de ningún gobierno, sea del color que sea. Es, sencillamente, lamentable. Personaje con nivel negativo, que yo creo que debería buscar trabajo en la sociedad civil a ver si tiene más suerte. La verdad lo va tener difícil, sobre todo ahora que no existe ENSIDESA. Digo esto porque la juventud de mi generación los que no valían para realizar un trabajo, siempre se les decía: que vayan para ENSIDESA. También es cierto que ahora se dice que entren en política, Adriana Lastra, Rufian y muchos más son un claro ejemplo de inutilidad manifiesta.

 

García MOLINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario