domingo, 23 de febrero de 2020

Comentario editorial del 23-02-2020

COMENTARIO EDITORIAL DEL 23-02-2020

 

La semana: como siempre hemos tenido de todo un poco y cualquier noticia de la semana sería interesante para hacer el editorial de hoy, podíamos hablar del problema de los agricultores, que tienen toda la razón del mundo, es una vergüenza lo que se paga en origen y lo que pagamos los consumidores cuando vamos al supermercado, los agricultores solo piden que sea un precio justo, pero al parecer esto no lo entienden ni unos ni otros, y la cosa todavía puede empeorar ante los recortes de la PAC  dado que la propuesta de Bruselas es altamente decepcionante para los intereses de nuestros agricultores, aunque todavía es más decepcionante este Gobierno que tengo mis dudas que sepa pelear en el parlamento Europeo para compensar el recorte cero de PAC y cohesión. Mal vamos si el campo español deja de producir. Pero la verdad con este gobierno y sus aliados que se han dedicado a buscar alianzas con los bolivarianos, Maduro, los herederos de Fidel Castro, etc. Etc. Y han olvidado y despreciado a todos los demás. El presidente Francés dijo que liderará la UE con Alemania y Polonia ignorando los ridículos bolcheviques que gobiernan España y que solo saben decir tontadas, como esta semana cuando dijeron que no se arrodillarían ente EEUU. Después dicen que no van a ser los grandes perdedores. Pero vamos a ver, si nos hemos hecho amigos de las más ridículas y abyectas dictaduras no nos quejemos de que la UE, EEUU y los países desarrollados nos ignoren y nos dejen fuera de todo. Tenemos lo que merecemos, porque así lo hemos votado.

 

Por otro lado, esta semana en la sesión de control al Gobierno, a preguntas de las diputadas del PP y de Vox sobre los casos de prostitución de menores tuteladas en los centros de Baleares. Como es propio en las sesiones de control, las diputadas querían saber qué medidas concretas había adoptado el ministerio de Igualdad para afrontar tan macabro expediente. Pues se quedaron con las ganas porque Iglesias decidió que la titular de la cartera, Irene Montero, su mujer a quien iban dirigidas las preguntas, no hablara para hacerlo él. Lo que demuestra que su esposa  no está capacitada para hacer frente a la oposición, aunque yo creo que es una evidente prueba de machismo.

 

Pero como Iglesias es así, muy suyo, lejos de responder con que el Gobierno hace todo lo posible por repara el daño y evitar que se vuelva a producir, embistió como una cabra y dijo que el asunto ya está en manos de la Fiscalía y el Defensor del Pueblo y que le parecía intolerable que en la bancada de la oposición se estuvieran "descojonando" con un tema tan serio. ¿descojonando? ¿Quién y de qué? ¿tal vez de los mismos fantasmas que se reían de Echenique y que sólo oyó P. Iglesias?

 

Pero bueno el jefe de Podemos es así, especialista en tirar la piedra y esconder la mano, y cuando no sabe que decir, se hace el ofendido, y se pone a insultar como cuando les dijo a las diputadas de VOX y el PP que:"sacar provecho político de niñas que han sido violadas es repugnante incluso para un fascista" ya me gustaría saber a mi que provecho cree Iglesias que sacan el PP y Vox por preguntar sobre este escándalo. Ah el Gobierno de Baleares, tripartito de PSOE, Podemos y los hermanos de la ERC han vetado en el parlamento balear una comisión de investigación sobre este escándalo de las niñas prostituidas que estaban en pisos tutelados por el gobierno balear. Denigrante.

 

García MOLINA


No hay comentarios:

Publicar un comentario